
La semana pasada me invitó mi negrito (mi novio) a ver Fuerza Bruta, la verdad es que fui sin mayores espectativas y la verdad es que salí encantada, el espectáculo es increible, vale la pena vivirlo. Está en la Carpa Santá Fe de la ciudad de México.
Fuerzabruta nació de las entrañas de De la Guarda. Bajo la batuta de Diqui James. Una serie de imparables colisiones de música dinámica, emoción viseral e imágenes llenas de movimiento, FUERZA BRUTA el show mas excitante de la temporada. Llegando con éxito desde Buenos Aires, Lisboa, Londres, Córdoba, Colombia, Escocia y Alemania, como una tormenta de emociones.
Con despliegues llenos de efectos visuales, que deben de ser vistos en vivo para creerlos. Un hombre impactándose y atravesando una serie de paredes a gran velocidad, mujeres flotando en agua a escasos centímetros de la audiencia FUERZA BRUTA es una experiencia que desborda los sentidos. Una mezcla de disciplinas entre las que destacan el teatro, performance, danza, música electrónica, así como la interacción del agua, viento y fuego.